Tema 3. Comparación

La comparación es un recurso literario que nos aporta riqueza a la hora de redactar texto. Vamos a descubrir la comparación:

Categories:

9 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Me parece un juego muy divertida y la vez educativo. Luis

  2. Unknown says:

    este juego me ha parecido muy interesante al igual que educativo Alan

  3. Unknown says:

    esta muy bien y me gusta mucho


    Javi

  4. Unknown says:

    es bastante adictivo Raúl

  5. Unknown says:

    Esta muy chulo y muy útil para practicar.


    SERGIO

  6. Unknown says:

    me ha gustado mucho este juego gracias mariajosé por estos juegos - claudia

  7. Unknown says:

    Me encanta este juego - Miriam

  8. Ya veo que ha tenido éxito, me alegro que os sirva. Recordad que al iniciar oración hay que poner mayúscula, Y el verbo estar lleva acento: "está muy bien". Los nombres propios tienen la inicial en mayúscula y en caso de compuesto los dos. María lleva acento.
    No nos despistemos por estar en internet, hay que hacer buen uso del lenguaje siempre.
    Ánimo Chic@s

Leave a Reply

 

Historia

About Me