Unidad 5: Matemáticas.


Unidad 15: Probabilidad y estadística
Web interactivas
Jclic
Frecuencia absoluta y relativa
La media
La moda
Experiencias de azar
Suceso seguro, posible o imposible
Cálculo de probabilidades
P: Elegir la estrategia adecuada
Añadir un 1%, 10%, 25% o 50% a una cantidad
Obtener información rápidamente a partir de gráficos
ACTIVIDADES DE REPASO I
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
ACTIVIDADES DE REPASO II
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Categories:

3 Responses so far.

  1. E.Aracil says:

    He llegado por azar a su blog y me ha encantado su contenido sobre Matemáticas.
    Mis mejores deseos

  2. E.Aracil says:

    He llegado por azar a su blog y me ha encantado el contenido de Matemáticas. Está muy bien trabajado. Le doy la enhorabuena.

  3. Muchas gracias, me alegro que pueda servir a más personas. Saludos.

Leave a Reply

 

Historia

About Me